LA NATURALEZA Y LA CONTAMINACIÓN
la naturaleza es una de las cosas mas hermosas que el planeta tierra conserva aun, por
que nuestro planeta se está acabando y todo es gracias a nosotros los humanos porque destruimos estos hermosos paisajes para construir más edificios, empresas y fábricas innecesarias que destruyen el planeta día a día y llegar´a el momento de experimentar las concecuensias de nuestros propios actos, algún día lo pagaremos con las generaciones próximas quienes serán nuestra descendencia.Muy prontamente ya se han detriorado recursos naturales como el agua, líquido fundamental para la vida de cualquier ser vivo, es decir, si el agua se acaba se acaba todo aquello que necesite de esta para vivir esto es uno de los temas mas preocupantes mundialmente!!
¿T
odavía podemos hacer algo?así se verá el planeta en el 2050 sin agua
¿TODA VÍA PODEMOS HACER ALGO?
podemos ayudar con pequeñas acciones desde nuestra casa!!!!
- Apagar las luces cuando no las necesitemos
- Reciclar papel plástico y cartón
- Tomar duchas cortas
- Lavar el carro con agua y un trapo
- Cerrar la llave mientras se cepillas los dientes
Nosotros dañamos el planeta todos los días aunque no nos demos cuenta así que es hora de REACCIONARRRRRRRR!!!!
¿COMO DAÑAMOS EL PLANETA?
- Jugando con el agua mientras nos bañamos
- Arrancando las hojas del cuaderno
- Botando papel en las calle a cambio de guardarlo y despues votarlo
- Tener luces encendidas cuando no es necesario
- El humo de las fabricas
- Arrojando basuras a los rios
- Talando los bosques

este es los jardín de Anda lucia!!!!!!!! hermosooooooo

Caño cristales en Colombia el único rió de agua dulce y de 7 colores diferentes.

De verdad tienes 15 ???????
ResponderEliminar